Caracas
Caracas
+58-412-232-0343 Lun - Vie - 08:00 - 17:00 Urb. Lomas de Las Mercedes, Caracas – Venezuela.
Distribuidores
KSB
Personal
Certificado
Perforación de Pozos
#1 EN VENEZUELA
Consigue una cotización

Acerca de Nosotros

EQUIPO

Profesionales altamente capacitados conforman el talento humano de nuestra empresa, valores como la ética, la constancia y la honestidad nos definen el modelo a seguir.

SERVICIOS Y PROYECTOS

Perforación y mantenimiento de pozos profundos, tratamiento y distribución de agua, sistemas de bombeo, bombas sumergibles, tableros de control, sistema contra incendios.

BUSINESS TO CONSUMER

Brindamos a nuestros clientes, garantía en servicios y equipos, teniendo capacidad de respuesta inmediata, ya que buscamos lazos fuertes en nuestra relación comercial.

ECO AMIGABLE

Nos enfocamos en la búsqueda de soluciones a la crisis ambiental y energética que vive nuestro planeta, siguiendo las mejores eco practicas.

Quienes Somos

Constituida en el año 2009, SERVICIOS Y PROYECTOS CASPIAN, C.A. es una empresa especialista en el tratamiento y distribución del agua. Nos enfocamos en la búsqueda de soluciones a la crisis ambiental y energética que vive nuestro planeta.

Abarcamos diseño, cálculo, especificaciones técnicas e instalación de Plantas de Tratamiento de Aguas (blancas y residuales), Sistemas de Bombeo y Perforación de Pozos Profundos. Ofrecemos mantenimiento preventivo, correctivo y ventas de equipos electromecánicos.

¡Somos Agua Todo el Tiempo!

MISIÓN

Ofrecer soluciones innovadoras en el área de tratamiento y distribución de agua, a través de productos y servicios de alta calidad y rendimiento, proporcionados por un eficiente equipo de ingenieros que garantizan soporte técnico y logístico acorde a los requerimientos.

VISIÓN

Ser la Empresa líder en Venezuela y reconocida a nivel internacional en cuanto al tratamiento y distribución de agua se refiere; diseñando, desarrollando y aplicando las mejores tecnologías ambientalmente responsables con la finalidad de mantener un alto nivel de posicionamiento y ser identificados como símbolo de excelencia.

0+
Clientes
0
Proyectos
0
Horas Trabajadas